En Salvador, Brasil, el Bahía local le ganó a Cerro 2-0 en el estadio Roberto Santos, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los villeros, que llegaron a esta instancia luego de eliminar en primera ronda a Sport Rosario de Perú, hicieron un buen primer tiempo pero no pudieron ante un buen equipo brasileño. Lo positivo es que Bahía marró un penal y eso le da esperanzas a Cerro, que en su casa tratará de dar vuelta la serie.

En el primer tiempo Cerro no la pasó mal. De hecho, controló la situación y el 0-0 era justo. El rendimiento de los de Fernando Correa –que no perdían hace 15 partidos- era correcto, pero en la segunda etapa se encontró con un rival en rodaje (durante el Mundial, Bahía nunca dejó de jugar). El 2-0 lo pusieron Gilberto, a los 53 minutos, y Régis, de penal, a los 73. Dos minutos después, a los 75, Zé Rafael tiró desviado un penal, por encima del travesaño.

La revancha se jugará el miércoles 8 de agosto, a las 21.45 en el estadio Luis Tróccoli, que nuevamente recibirá un partido internacional.