La Mesa de El Metro había fijado la primera fecha de la Liguilla y la Permanencia para la noche del martes, pero toda la actividad prevista fue suspendida porque aún no se conoce el fallo del partido entre Colón y 25 de Agosto, que terminó con algunos incidentes. Hoy se tomarán declaraciones a personas que participaron del hecho, y dependiendo de la gravedad de la resolución del fallo, la idea es que el básquetbol vuelva entre jueves y viernes, si es que no hay apelación de los clubes.

Por otro lado, la selección uruguaya sub 21 comenzó su participación en el Sudamericano que se está llevando a cabo en Salta, Argentina. El debut de los celestes dirigidos por Marcelo Signorelli fue ante Paraguay, con victoria por 76-58. El quinteto titular que salió a la cancha es el siguiente: Joaquín Borrallo, Theo Metzger, Joaquín Rodríguez, Martín Rojas y Emiliano Serres.

Uruguay hará su segunda presentación este martes ante Brasil a las 18.30 en el estadio Delmi de la ciudad salteña. Los partidos se pueden ver en el canal de YouTube de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).