En el medio del mar de fondo por las elecciones a presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), hoy comienza la tercera fecha del Torneo Clausura, que se jugará con tres partidos el sábado y cuatro el domingo.

»» Esta tarde, a las 15.00, Atenas recibirá a River Plate en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, mientras que Danubio jugará con Racing en Jardines del Hipódromo. Una hora después, a las 16.00, televisación incluida, en el estadio Campeón del Siglo Peñarol recibirá a Wanderers, uno de los líderes del campeonato.

»» Mañana se cierra la fecha. Los partidos iniciales también irán a las 15.00. Allá en Las Piedras, más precisamente en el Parque Artigas, y tras su eliminación de la Copa Sudamericana, Boston River recibirá a Liverpool. A esa hora Rampla Juniors y Progreso se enfrentarán en el estadio Olímpico, mientras que Fénix recibirá a Nacional, otro de los líderes, en el estadio Centenario. Posterior a este partido entre albivioletas y tricolores, en el propio Centenario, se enfrentarán a las 18.00 Torque y Defensor Sporting, atípica doble jornada en el estadio que será televisada por VTV. El que no jugará pero ganará los puntos será Cerro, que tenía que jugar con El Tanque Sisley.