La selección uruguaya sub 17 que dirige técnicamente Alejandro Garay le ganó 2-0 a Brasil en un amistoso jugado en Río de Janeiro, ayer, en la Granja Comary, complejo deportivo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Los goles de la victoria celeste fueron convertidos por Juan Manuel Gutiérrez y Maximiliano Juambeltz.
La selección continúa con la preparación para el Sudamericano sub 17 de Perú, que se jugará del 21 de marzo al 14 de abril. Uruguay formó con Lucas González; Pedro Milans, Joaquín Sosa, Enzo Siri e Ignacio Velázquez; Cristian Olivera, Vicente Poggi, Santiago Cartagena y Mathías Ocampo; y Gutiérrez y Juambeltz. Este jueves a las 10.00 se jugará la revancha, también en Río de Janeiro.
Por su parte, la selección sub 20, clasificada al Mundial de Polonia (se jugará del 23 de mayo al 15 de junio) y ahora dirigida por Gustavo Ferreyra, conoce desde ayer, según lo comunicó la FIFA, más detalles del sorteo que se hará este domingo en la ciudad polaca de Gdynia, a las 13.30 hora uruguaya. Uruguay formará parte del bombo 1, junto a la selección local, Portugal, Francia, Estados Unidos y México. En el bombo 2 estarán Malí, Nigeria, Nueva Zelanda, Colombia, República de Corea e Italia; en el 3 Arabia Saudita, Senegal, Argentina, Ecuador, Ucrania y Honduras; y en el 4 estarán Japón, Sudáfrica, Panamá, Noruega, Catar y Tahití.