Biguá, el octavo clasificado desde el Reclasificatorio a los play off, le ganó a Malvín, el primer equipo de la temporada regular. La victoria del pato de Villa Biarritz fue por 92 a 86, y de esta manera empató la llave de cuartos de final 1-1. Estos dos equipos se volverán a enfrentar el lunes.

“Teníamos que ganar hoy, el equipo estaba muy concentrado”, dijo Martín Osimani al finalizar el partido. Precisamente, Osimani, aportó 15 puntos, 2 rebotes y 14 asistencias para colaborar con su equipo, que tuvo a dos grandes figuras: Charles Hinkle y Storm Warren, que encestaron 30 unidades (además, Warren bajó 15 rebotes).

El partido de segunda hora lo protagonizaron Nacional y Olimpia, con victoria de los de Colón por 77 a 70. Las alas rojas, con el triunfo, también dejaron la serie 1-1.

Entre lunes y martes se jugarán los terceros partidos de cuartos de final, todos en el Palacio Peñarol, con televisación de VTV. El lunes a las 19.15 se enfrentarán Nacional (1) y Olimpia (1), y a segunda hora, a las 21.30, jugarán Malvín (1) con Biguá (1). El martes se disputarán las otras dos llaves. Desde 19.15 saldrán a la cancha Trouville (2) y Urunday Universitario (0), y a las 21.30 se medirán Aguada (1) y Defensor Sporting (1).