Los chiquilines de la sub 17 enfrentan esta tarde, a las 19.10, a Paraguay en el estadio Universidad San Marcos de Lima, por la cuarta etapa del grupo B del Sudamericano que se está llevando a cabo en Perú. Será el cuarto y último partido de Uruguay en el grupo, ya que cuando se dispute la última fecha, el domingo, los de Alejandro Garay tendrán libre. Tras el triunfo del martes sobre Colombia, los celestes quedaron como únicos líderes del grupo, con 7 puntos; Brasil y Argentina tienen 4 unidades; Paraguay tiene 1 punto y Colombia cierra sin unidades.

A Uruguay le bastará con un empate para meterse en la próxima fase, el hexagonal final del Sudamericano, aunque también podría clasificarse con una derrota, pero en ese caso dependerá del resultado del partido que jugarán a segunda hora Brasil y Colombia; Argentina cumplirá con su fecha libre. Los dos partidos de esta noche serán televisados por VTV+.

A propósito de los juveniles uruguayos, hoy de mañana, a las 10.00 en el Complejo Celeste, la sub 15 de Uruguay que dirige Diego Demarco jugará otro amistoso con Argentina. El primero fue el martes, con victoria albiceleste 1-0 sobre el final del partido (gol de Julián Fernández a los 81 minutos). Los celestes se preparan para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en noviembre en Bolivia, con los diez participantes de la Conmebol más dos invitados de la UEFA.

Hoy

19.10 | Uruguay - Paraguay / VTV+ 21.30 | Brasil - Colombia / VTV+

Posiciones Grupo B

Equipo PJ PTS DG
Uruguay 3 7 +4
Brasil 2 4 +1
Argentina 3 4 -2
Paraguay 2 1 -1
Colombia 2 0 -2