Con un gran último cuarto de Dwayne Davis, que marcó 31 puntos, bajó 8 rebotes y dio una asistencia, Aguada se quedó con el partido frente a Defensor Sporting y el rojiverde puso la serie 2-1 a su favor. Con la victoria, que fue 70 a 67, Aguada está a un partido de meterse en las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).

A primera hora Urunday Universitario, en un partidazo, estiró la serie y se puso 1-2 frente a Trouville. Los del Prado ganaron por uno, 76 a 75, con una gran actuación de Chaz Crawford, que marcó 20 puntos y bajó 17 rebotes. Emilio Taboada aportó 19 unidades para el equipo estudioso.

Entre jueves y viernes se disputarán los cuartos partidos en las cuatro llaves de play off (todas las series están 2-1). A primera hora, a las 19.15 del jueves, Biguá enfrentará a Malvín con la chance de ganar, meterse en semifinales y eliminar al campeón; mientras que 21.30 se medirán Olimpia y Nacional, con ventaja en la serie para los tricolores. El viernes 19.15 se verán las caras Sporting y Aguada, que está arriba en los cuartos de final; y 21.30 Trouville y Urunday Universitario cerrarán la jornada, con ventaja para los rojos de Pocitos.

Las entradas generales para la platea baja cuestan 350 pesos, la platea alta tendrá un costo de 250 pesos. En ambos casos con la tarjeta Red BROU el costo baja 50%; los socios del equipo local pagarán 100 pesos en la platea alta.