Aguada, reciente campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), confirmó que Leandro García Morales volverá a defender los colores del club en la próxima temporada. Tras los dos pasos anteriores, de 2012 a 2014 y la temporada 2015, Será la cuarta temporada de García Morales en Aguada. Según fuentes del club, el alero firmó contrato por dos años.

García Morales jugó por última vez en Argentina, más precisamente en Instituto de Córdoba. Luego de su paso por el básquet argentino el goleador protagonizó un accidente automovilístico que lo alejó de las canchas y le exigió una larga recuperación.

Con la confirmación, Aguada va armando su plantel con miras a defender el título de la LUB: continúan Federico Bavosi y Federico Pereiras como fichas mayores y el base Mateo Sarni será uno de los sub 23. Días pasados, además, Aguada confirmó la continuidad del cuerpo técnico campeón: el fraybentino Miguel Volcan al mando con la asistencia de Germán Cortizas y Fernando Cabral más Guillermo Souto como preparador físico.