En las últimas horas se “filtraron”, o se dieron a conocer en forma creativa, las primeras imágenes de la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona realizada por Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon.

“Tiene que venir un móvil de terapia intensiva urgente”, se escucha al comienzo del fragmento. Jean Pierre Noher, en el papel de Guillermo Coppola, responde: “Acá no viene nadie. Nene, a ver si entendés. Es Maradona”.

La primera escena de Sueño bendito “filtrada” en el programa Intrusos recrea el quebranto de salud sufrido por el ex futbolista en Punta del Este en el verano del año 2000.

A continuación se intercalan imágenes de Maradona en distintas etapas de su vida, donde es interpretado por actores como Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero o Juan Palomino, dependiendo de la edad.

“Me acuerdo cuando era chiquito. Era feliz con la pelota en los pies y las patas en el barro”, dice Rita Cortese en el papel de doña Tota, madre del 10.

Además de imágenes de goles (golazos) reales de la carrera de Maradona, la acción incluye a Claudia Villafañe, interpretada por Julieta Cardinali. “Diego tiene este problema hace más de 15 años y yo estoy ahí, cuidándolo sola”, le dice a doña Tota. “Si mi hijo se muere, yo no te lo voy a perdonar nunca”, responde.

En el cierre se escucha una voz que habla de una internación para recuperarse de las adicciones y un enfrentamiento verbal entre Maradona y su esposa.

Se espera que la serie se estrene en otoño de 2021. En un momento se pensó en lanzarla para el cumpleaños 60 del futbolista, pero la pandemia aplazó el proyecto.