Es noticia: perdió la Juventus. El conjunto de Rodrigo Bentancur, aún cómo líder del Calcio, no pudo con el Milan y cayó goleado 4-2 luego de empezar ganando. La Juve continúa como puntera con 75 puntos, siete unidades más que la Lazio, que también perdió.

Juventus empezó ganando con gol del francés Adrien Rabiot en el inicio del segundo tiempo. A los 53 aumentó Cristiano Ronaldo y la historia parecía la de siempre. Pero el Milan, en gran reacción, lo dio vuelta con tres goles en cinco minutos: a los 62 la embocó Zlatan Ibrahimovic de penal, a los 66 convirtió Franck Kessié y a los 67 Rafael Leao. Luego, a 10 minutos del cierre, aumentó y puso cifras definitivas Ante Rebic. Fue la primera derrota de la Juventus desde octubre del año pasado.

Lazio no aprovechó. Es más, ya había caído 2-1 antes de que jugara la Juventus. El equipo de la capital italiana perdió a manos del Lecce, que logró puntos importantes para lograr mantener la categoría.

El miércoles habrá varios partidos y se destacan Genoa-Napoli y Atalanta Sampdoria. El jueves jugará el Inter visitando al Hellas Verona. Si gana el azul y negro se pondrá a 8 puntos de la Juve cuando restarán siete encuentros para que finalice el campeonato.