Montevideo City Torque plasmó con sus dos goles la superioridad que tuvo durante todo el partido. Lucas Rodríguez abrió el marcador a los 41' y Franco Pizzichillo convirtió a los 62'. La lluvia tranquila que aparecía de a ratos en la tarde de sábado, se esfumó por completo poco antes de que comenzara el primer encuentro en el Franzini.

El partido empezó parejo. A los 8' se dio la primera chance clara para los locales, cuando el juvenil Luciano Boggio remató con mucha potencia y el travesaño salvó a la visita. A los 27' tras una mano, el juez pitó penal para los locales y Colombini desperdició la chance pegándole suave y a las manos de Fiermarin. Luego de esa incidencia el conjunto violeta se vino a pique.

Los ataques de la viola fueron continuos por izquierda con la subida de su lateral Rodrigo Rojo. Pero Torque no se achicaba, y a los 41', luego de una serie de horrores defensivos del conjunto violeta, y tras un rebote en el despeje de Alejandro González, Lucas Rodríguez abrió el marcador para Montevideo City Torque.

La segunda parte inició con el dominio claro del conjunto de Marini y la viola no reaccionó. A los 62', un contragolpe rápido y una buena jugada de Darío Pereira terminó en un lindo gol de Pizzichillo, quien le pegó abriendo el pie y la puso bien lejos del alcance del golero local. Ese dominio se mantuvo durante todo el complemento, la superioridad de Torque fue abismal, haciendo inútil cualquier intento de los locales de ponerse en partido.