Cuatro fueron los partidos que Edinson Cavani se perdió por lesión. Este miércoles, cuando Manchester United jugó por la fecha 27 de la Premier League, el delantero celeste volvió a la cancha, siendo titular y jugando hasta el minuto 75. El United empató sin goles ante el Crystal Palace y la unidad le sirvió para quedar segundo en solitario, un punto por encima del Leicester City, pero 14 abajo del primero, el Manchester City de Pep Guardiola -que lleva 21 partidos seguidos ganando-.

Lo de Cavani estuvo bueno porque volvió y nada más. El salteño fue poco habilitado, peleó más por la pelota que lo que le llegó redonda, incluso se tiró atrás en reiteradas ocasiones para buscar contacto con el juego porque ni Marcus Rashford, ni Bruno Fernandes ni Mason Greenwood lo habilitaron de buena manera.

El domingo vendrá lo interesante para el United. Cavani y compañía tiene una buena posibilidad de acercarse a la punta porque su rival será el City. Pero, claro, para eso hay que ganarles a los vecinos, que están afiladísimos. Será a las 13.30.

Pero además, la semana que viene en Old Trafford el Manchester recibirá al Milan, con el que disputará el partido de ida de los octavos de final. El encuentro será, más precisamente, el jueves 11 de marzo a las 14.55 de nuestros relojes.