Este lunes, desde las 21.15, Urunday Universitario y Nacional comienzan a disputar un boleto para las finales de la Liga Uruguaya, edición especial 2021. En series al mejor de cinco, se medirán los cuatro mejores del campeonato.

Las malas noticias llegaron para Nacional este fin de semana, cuando se confirmó que Esteban Batista y Charles Mitchell dieron positivo de covid-19. Por esa razón, ninguno de los dos jugadores estará presente en, por lo menos, los primeros tres partidos de la serie.

El segundo partido de esta serie se jugará este viernes y el tercero, el lunes 7 de junio. De ser necesario, el cuarto partido será el jueves 10 y el quinto, el sábado 12.

Desde el martes comenzará el cruce entre Olimpia y Biguá. El equipo de Colón vuelve a esta instancia por primera vez desde la temporada 2006-2007. Fue largo el camino y pudo haber sido en la temporada pasada, cuando las alas rojas habían hecho una gran fase regular. Pero no tuvieron premio, fueron eliminados y debieron esperar hasta ahora.

El segundo partido se jugará este sábado, y el tercero el martes 8 de junio. De ser necesario, el viernes 11 y el lunes 14 se jugarían el cuarto y el quinto partido, respectivamente.

Las finales también se disputarán al mejor de cinco.