Sábado a las 20.30 y domingo a las 14.00

La Conferencia Este de la NBA ya tiene a sus mejores cuatro equipos, que comenzarán a disputar sus series de segunda ronda de playoffs este fin de semana.

El sábado se abrirá esta fase con el enfrentamiento de más cartel entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks. Los Bucks, terceros del Este en temporada regular, tienen al “Monstruo Griego”, a quien en Estados Unidos le pusieron apodo porque es más fácil que llamarlo por su apellido: Giannis Antetokounmpo. Los Nets tienen en sus filas a tres de los más exquisitos jugadores ofensivos de la liga. Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden son máquinas anotadoras y se juntaron en Brooklyn con el gran objetivo de ganar un título. El problemita de los neoyorquinos es que la defensa no estaría siendo lo suyo, así que se pronostican lluvias de puntos y ráfagas de jugadores corriendo de un lado a otro de la cancha.

El domingo será el turno de que Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers tomen la escena de la sobremesa. En horario propio del día de la semana en el que juegan, los Halcones visitarán al equipo que dominó la conferencia en la temporada regular. Dirigidos por un entrenador campeón de la NBA como Doc Rivers, los de “Philly” están convencidos de que este es su año, con figuras de la talla de Joel Embiid.