Boston River venció a Montevideo City Torque este lunes en el estadio Centenario con dos goles de Cristian Olivera y en la próxima fecha se enfrentará a Wanderers. Con este resultado el sastre suma 58 puntos en la Tabla Anual, en la que se ubica por debajo de Deportivo Maldonado, que tiene 60, y de los dos equipos que ya tienen asegurado un lugar en la Copa Libertadores: Liverpool, que suma 71, y Nacional, que es el líder con 75.

Seis equipos disputan los otros dos cupos pendientes para Libertadores y los cuatro de la Sudamericana. Deportivo Maldonado, Boston River -se ubica cuarto, con 58 pero si recibe los puntos del partido suspendido con Peñarol quedará en 61-, Defensor Sporting (58), River Plate (57), Danubio y Peñarol, que están con 56.

Gracias, Cristian

Con doblete de Cristian Olivera, que se volvió la figura del partido, Boston River logró un triunfo más que importante frente al equipo ciudadano, que ya se aseguró la categoría. En un partido plagado de faltas, el conjunto de Ignacio Ithurralde aprovechó las chances de gol y convirtió a los 53 y a los 86 minutos.

En la última fecha del Torneo Clausura Boston River se medirá con Wanderers en el Juan Antonio Lavalleja, River Plate con Torque en el Saroldi, Cerro Largo con Peñarol en el Ubilla de Melo, Fénix con Liverpool en el Capurro y Nacional con Danubio en el Gran Parque Central. En esa instancia se definirá buena parte de las clasificaciones que restan saberse, a falta de que se falle sobre el cruce Peñarol-Boston River.