Tras ganarle a Biguá, el bicampeón uruguayo, Goes confirmó su gran arranque de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). Con un muy buen cierre en el último cuarto, luego de haber perdido los tres anteriores, el misionero se impuso 80-74, alcanzó su tercera victoria en fila y es el único invicto de la LUB. Martín Osimani hizo un sobresaliente partido para que Goes ganara, conduciendo a su equipo desde la base pero también siendo el goleador con 29 puntos. En la cuarta fecha el misionero será local ante Defensor Sporting.

Malvín, Trouville y Larre Borges son quienes están segundos con 5 puntos, producto de dos victorias y una derrota (en la misma posición podría estar Peñarol, porque tiene la misma marca, pero está en cero porque tenía puntos para descontar por la quita de unidades tras los incidentes en las finales de la LUB pasada).

En la jornada tres, Malvín le ganó 82-67 a Nacional (goleador Rohndell Goodwin con 19 puntos); Trouville hizo lo propio tras vencer 77-76 a Olimpia (donde se destacó el olimpista Josh Price con 25 puntos); mientras que el Larre dio la nota ganándole 92-84 a Aguada (buen juego de Mauro Zubiaurre, que cerró sus números con 20 puntos).

En otros resultados, Hebraica venció 95-93 a Peñarol y Urupán le ganó 91-86 a Urunday. Quien tuvo que cumplir la fecha libre fue Sporting.

Cuarta fecha

Lunes
20.15 Malvín-Hebraica M. (Malvín)
20.30 Urunday U.-Nacional (Urunday)
20.30 Peñarol-Trouvill (Peñarol)

Martes
20.30 Olimpia-Aguada (Olimpia)
20.30 Larre Borges-Biguá (Larre Borges)
22.15 Goes-Defensor Sp. (Goes)