En el último período de pases, en el que Luis Suárez estuvo en el tapete de las noticias desde que se quedó sin equipo al finalizar su vínculo con el Atlético de Madrid en junio, hasta que confirmó su contrato con Nacional, siempre se lo vinculó con la liga estadounidense, la Major League Soccer (MLS).

Los rumores mencionaban a equipos como el Seattle Sounders y el Inter Miami, pero el conjunto que más resonó fue Los Angeles Galaxy, incluso el periodista de ESPN Taylor Twellman, especializado en el mercado de pases, había asegurado que Suárez se uniría a Los Angeles Football Club.

Más temprano que tarde, sucederá, porque al delantero que cumplirá 36 años en enero se lo vuelve a vincular con la MLS para cuando finalice su vínculo con el tricolor, equipo al que se sumó en agosto para hacer la preparación para el Mundial de Qatar.

Este martes, la radio catalana RAC1 informó que el Pistolero tiene un acuerdo para jugar en Los Angeles Galaxy, donde juega su compañero de selección Martín Cáceres y su excompañero Riqui Puig, mediocampista que surgió en Barcelona.