Tras el Progreso-Defensor Sporting del Paladino, Peñarol y La Luz jugarán este jueves la restante semifinal de la Copa AUF Uruguay. El partido de ida será a las 20.00 en el estadio Campeón del Siglo, encuentro que será arbitrado por Santiago Motta, secundado en las bandas por Matías Rodríguez y Marcos Rosamen.

Es lo máximo que tienen para jugar tras sus respectivas campañas en Primera y Segunda División. Peñarol va por lavar la imagen y olvidar lo que hizo (o no hizo) en una de las peores campañas de los últimos tiempos. La Luz, histórico al ascender por primera vez en su vida, intentará seguir acrecentando el momento que le toca vivir.

El probable once de los carboneros es con Thiago Cardozo; Pedro Milans, Agustín da Silveira, Yonatthan Rak, Facundo Bonifazi; Ignacio Laquintana, Agustín Álvarez, Rodrigo Saravia, Nicolás Rossi, Brian Mansilla; y Ruben Bentancourt.

La Luz, por su parte, jugó su último partido el 12 de octubre, por lo que hace 15 días que no tiene fútbol. La probable oncena ante Peñarol sería con Jhony da Silva; Sebastián Cardozo, Enzo Castillo, Roberto Hernández, Pablo Porcile, Álvaro Tata González, Mario Zipitría, Juan Quintana, Rodrigo Viera, Horacio Sequeira y Santiago Ramírez.