La antepenúltima fecha del Intermedio arrancó el jueves y terminará el domingo. Con los resultados dados y barajando lo que podría pasar, se puede asegurar que el grupo A lo pelearán Albion, Liverpool y Wanderers, mientras que el grupo B tiene a Nacional como serio candidato, seguido de cerca por Defensor Sporting.

Este sábado la jornada comienza a las 11.00 en el Complejo Rentistas. Los bichos colorados se miden con Fénix. Ninguno ha ganado en la serie A, pero además están complicados en la tabla del descenso.

La tarde de fútbol es en Trinidad. A las 16.00, Boston River, que viene acumulando buenos resultados desde que lo dirige Ignacio Ithurralde, recibirá a Cerrito, que está mal en todas las tablas y necesita puntos como agua en el desierto.

A las 19.00 en el Parque Viera la pelota promete: por la serie A, el candidato Wanderers recibe a un Peñarol necesitado de puntos tras los malos resultados de las últimas fechas.

El domingo otra vez nos vamos al interior y el partido se las trae: a las 16.00 en Melo, Cerro Largo recibirá a Nacional en un partido que puede orientar la definición de la serie B, en la que el tricolor tiene 12 puntos y Cerro Largo suma 7. La fecha se cierra con el clásico entre Defensor Sporting y Danubio, que se jugará en el Franzini a las 18.30.

Transmiten VTV Plus y Star+.