Este miércoles, Leonardo Ramos llegó a Los Aromos para su primer entrenamiento como director técnico de Peñarol. Ya uniformado con las prendas de la institución, se encontró con su antecesor, Mauricio Larriera, que vestía de particular. El objetivo de la reunión fue intercambiar conceptos con el plantel de jugadores. Ambos técnicos tienen una buena relación y por eso decidieron compartir información del equipo.

Ramos, que prepara el partido de Peñarol contra Defensor el domingo en el Franzini, se reunió además con Pablo Bengoechea, el director deportivo, y Gabriel Cedrés, el gerente deportivo.

Leonardo Ramos durante el partido Liverpool - Peñarol por el Torneo Apertura, el 11 de febrero de 2017 en el estadio Belvedere.

Leonardo Ramos durante el partido Liverpool - Peñarol por el Torneo Apertura, el 11 de febrero de 2017 en el estadio Belvedere.

Foto: Iván Franco

El adiós

Mauricio Larriera se despidió del club. Jugadores, directivos y funcionarios saludaron al entrenador que obtuvo el último título de campeón uruguayo en 2021.

“Gracias totales a Bengoechea, Cedrés, Olivera, Ruglio y Consejo Directivo, y al cuerpo técnico, a todos los funcionarios y especialmente a los jugadores”, publicó el entrenador en sus redes sociales, y luego agradeció también a la hinchada.

“Por supuesto, gratitud eterna a ellas y ellos, el club que me emociona, hasta siempre”, expresó.

.