Los integrantes de la Premier tuvieron una reunión este lunes para reprogramar la séptima fecha del torneo que fue suspendido por el fallecimiento de la reina Isabel.

La liga inglesa retorna el próximo fin de semana con la disputa de siete partidos, mientras que hay tres encuentros que se volverán a postergar a causa de ceremonias y protocolos relacionados al duelo que el país realiza por la monarca: Brighton-Crystal Palace, Chelsea-Liverpool y Manchester Utd-Leeds.

“Se jugarán siete de los diez partidos de la Premier League este fin de semana, con tres partidos pospuestos debido a eventos relacionados con el funeral de la reina. Además, los horarios de inicio cambiarán para dos partidos de la Premier League”, expone el comunicado.

El viernes jugarán Aston Villa-Southampton y Nottingham Forest-Fulham. El sábado, Wolves-Manchester City, Newcastle-Bournemouth, Tottenham-Leicester City. El domingo se medirán Brentford-Arsenal y Everton-West Ham.

Arsenal lidera con 15 puntos, seguido por el City y el Tottenham, que tienen 14. En la peor zona se ubica el Leicester City, con un tanto, por debajo de Nottingham Forest, West Ham, Aston Villa y Everton, que siguen en la misma línea con cuatro puntos.