Palestina jugará en Argelia todos los partidos en los que tenga que oficiar de local, tras el pedido del presidente de la Federación Palestina de Fútbol, Jibril Rajopub, por la guerra con Israel.

Además, la Federación Argelina de Fútbol confirmó que se hará cargo de todos los costos relacionados a esos encuentros. Argelia albergará “todos los partidos oficiales y no oficiales comprendidos en el ámbito de la preparación de la selección palestina de fútbol a las eliminatorias del Mundial 2026 y de la Copa Asiática 2027, y asumirá todos los gastos ligados a estos eventos”, precisó la federación en un comunicado.

El primer partido que Palestina jugará de local será el 21 de noviembre frente a Australia por las eliminatorias para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. Palestina integra el grupo I con Australia y Líbano.

En cuanto a la clasificación para la Copa Asiática de 2027, que comenzará en enero de 2024, Palestina quedó emparejada en el grupo C con Emiratos Árabes Unidos, Irán y Hong Kong.