Liverpool ganó 2-0 la primera final por el Uruguayo. Los negriazules quedaron con buena renta para ir al Campeón del Siglo este sábado, donde desde las 19.00 se jugará la segunda y última final: al término de los 90 o de los 120 o tras los penales, habrá campeón.

El conjunto negriazul tiene 1.000 entradas a disposición, la misma cantidad que como local le ofrecieron a Peñarol. Las localidades ya se venden por Tickantel, valen 600 pesos y son para la tribuna Gastón Güelfi, una de las cabeceras del estadio. Liverpool, como en ocasiones anteriores, comunicó a sus socios que les ofrece traslado gratis desde la sede negriazul hasta la cancha, y que también les devolverá el precio de las entradas. La vez pasada, el 5 de noviembre, el club devolvió las entradas, aunque esto estuvo supeditado al resultado: si ganaban. En este caso la devolución será de cualquier manera.

Los socios y las socias negriazules que cargarán en sus gargantas el grito de Campeón Uruguayo para poder expresarlo una vez que lo diga el silbato, podrán ingresar por el portón A de la tribuna, siempre y cuando llenen un formulario que el club publicó en sus páginas oficiales.

“Liverpool Fútbol Club le brindará a los socios el traslado IDA y VUELTA sin costo en ómnibus contratados al estadio Campeón de Siglo. Además devolverá la totalidad del valor de la entrada a todos los socios negriazules”, informaron desde el club. El Negro está a noventa minutos de hacer historia.

Y continuó el comunicado de la institución presidida por José Luis Palma: “El socio deberá comprar su entrada en Tickantel a partir de hoy jueves a las 12.00 y post partido se informará día y hora de la semana siguiente para efectuar la devolución en la sede social. Para esto será imprescindible presentar la entrada y cédula de identidad física”. Los socios y las socias interesadas en utilizar el beneficio tendrán plazo para garantizar su lugar hasta el viernes a las 17.00.