El fútbol del interior está en estado de revanchas: los partidos de vuelta por cuatro cupos en las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones son una realidad para los ocho pueblos en disputa.

Los juegos se repartieron dos por día. El sábado la atención estará situada en Maldonado y en Salto. En la capital naranjera la selección local recibirá en el Ernesto Dickinson a Durazno a las 21.15, con la obligación de dar vuelta el resultado de 2-1 que favorece a los del Yi. Una hora después y para la televisión, Zona Oeste será local en el Domingo Burgueño Miguel ante Guichón. La serie está empatada 1-1.

El domingo, en tanto, las ciudades con fútbol serán Minas y Florida: a las 20.00 Lavalleja y Fray Bentos jugarán en el Juan Antonio Lavalleja minuano, con un 2-2 como resultado en el partido de ida. Este juego también lo emitirá VTV.

Por último, en el Campeones Olímpicos a las 21.00 Florida y Tacuarembó irán por su lugar en semifinales. Los floridenses parten como favoritos gracias a la victoria 2-1 como visitante.