Peñarol y Liverpool jugarán el próximo sábado a las 16.00 en Belvedere por la octava fecha del Torneo Apertura. Este lunes el negriazul fijó los precios de las entradas: los aurinegros deberán pagar 1.000 pesos para ocupar la tribuna lateral, a la que se accede por el portón de la calle Carlos de la Vega; los locales, por su parte, pagarán 350 para las entradas generales y los socios ingresarán gratis.

A su vez, los locales establecieron ciertas medidas para evitar que hinchas de Peñarol compren tickets para las tribunas donde van los negriazules: sólo podrán adquirirlas aquellos hinchas que hayan concurrido al menos a uno de los partidos que se jugaron este año en Belvedere, o quienes estuvieron en el mismo estadio el 5 de junio de 2022, cuando el equipo negriazul derrotó a Fénix y conquistó el Torneo Apertura.

Tanto las entradas de visitantes para recibir a Peñarol como las de los de Belvedere se podrán adquirir a partir del martes, con estos criterios de venta, en Abitab o Abitab Online.

En las últimas ocasiones en las que se encontraron Peñarol y Liverpool hubo dos victorias mirasoles y una negriazul: en el encuentro por el Torneo Apertura de 2022 ganó Peñarol 2-1, en el del Intermedio de ese mismo Campeonato Uruguayo ganó Liverpool 1-0 y en el del Torneo Clausura triunfó el aurinegro 1-0.

El conjunto dirigido por Jorge Bava se ubica en la novena posición de la tabla con nueve puntos, mientras que el equipo de Alfredo Arias está en la punta liderando en solitario y de forma invicta.