Peñarol envió una nota a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para quejarse de los precios que River Plate fijó para el partido entre ambos por Copa Sudamericana que se jugará el próximo martes 7 a las 21.00 en el Campus de Maldonado. Los darseneros fijaron a $900 las tribunas populares, a $1.200 la preferencial y a $4000 el acceso a los palcos. Los parciales aurinegros tendrán 12.000 entradas a disposición.

El conjunto mirasol presentó este miércoles una carta ante la Conmebol para reclamar el precio “abusivo” que fijó River Plate en su condición de local -algo que consiguió por salir primero en el sorteo de los cruces, ya que esta instancia es a un solo partido-. Fue el vicepresidente de los aurinegros, Eduardo Zaidensztat, el que informó sobre esta situación en su cuenta de Twitter.

“PEÑAROL presentó nota a Conmebol reclamando el precio abusivo de entradas que fijó River para nuestros hinchas el 7 de marzo. La norma establece que se deberá realizar promedio de precios a los locales. River fijó en forma abusiva e irreal precio de Palco en $4.000 Simulación”, escribió Zaidensztat.