Fue un muy buen partido de fútbol el que hicieron River Plate y Deportivo Maldonado. Claro, es imposible dejar de lado el resultado y pensar que los darseneros fueron los que se quedaron conformes tras la cosecha y la escalada en la tabla de posiciones; pero, sin parecerse a un consuelo, también una cosa es perder feo y otra es hacerlo dejando evidencias de buen juego.

Los goles fueron todos en el segundo tiempo. En el arranque el zaguero Santiago Brunelli quien abrió la cuenta para el darsenero. En un entrevero, próximo a la media hora de juego, fue Tomás Fernández quien empató para la visita. Pero dos goles seguidos estiraron la ventaja para River: primero Pablo López la colocó abajo casi desde el punto penal y después Joaquín Lavega la colgó del ángulo cruzando el tiro de izquierda a derecha.

Fue la tercera victoria de los dirigidos por Gustavo Chavo Díaz. River alcanzó los 11 puntos, igualó la línea de Nacional, quedó a uno de Cerro Largo y a tres del puntero, Peñarol.

Ganar también le sirvió a River para sacudirse luego de perder con Peñarol la posibilidad de seguir en la Copa Sudamericana.