Los cuartos de final de la Champions League son una realidad. El torneo de clubes más importante de Europa comenzó con los partidos de ida y hubo dos ganadores: Manchester City e Inter de Milán.

Los ingleses lo hicieron como local ante el Bayern Múnich, a quien golearon 3-0. El español Rodri, el portugués Bernardo Silva y el noruego Erling Haaland convirtieron para el City, que fue mejor siempre, pero que en el segundo tiempo incluso pudo hacer un gol más.

El Inter de Milán venció 2-0 al Benfica en Portugal, de alguna manera perfilándose como favorito a pasar la llave que definirá en su casa. Nicoló Barella y Romelu Lukaku marcaron para los italianos.

Dame más

Para ver presencia uruguaya habrá que esperar al miércoles. Por un lado estará el Real Madrid de Federico Valverde, que será local ante Chelsea. Jugarán desde las 16.00.

El mismo horario será para el duelo italiano, el sur contra el norte y viceversa: Milan y Napoli jugarán en la capital de la moda. Mathías Olivera, por lo general titular en la banda izquierda de los napolitanos, es factible que integre la oncena titular.