Con la era Bielsa ya iniciada, dentro de dos semanas el entrenador de la selección uruguaya debutará en la cancha; el 14 de junio ante Nicaragua y el 20 del mismo mes ante Cuba el argentino dirigirá sus dos primeros encuentros al mando de la celeste. Ambos duelos se jugarán en el estadio Centenario.

Este viernes el DT confirmó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) la nómina de jugadores citados para dichos encuentros, y desde la AUF notificaron a los convocados y a sus clubes, pero la lista no será pública hasta el próximo viernes. De todas maneras, ya se rumorean algunos nombres y hay certeza de uno en particular: José Luis Rodríguez. Su propio club, Vasco da Gama, publicó en sus redes sociales que Pumita Rodríguez fue convocado por Bielsa.

La nómina que sí compartió la AUF fue la de los 18 futbolistas seleccionados para hacer sparring, que entrenarán con el cuerpo técnico de la selección mayor en doble horario desde el 29 al 31 de mayo en el Complejo Celeste.

Los detalles

La AUF informó los detalles de las entradas para asistir a los primeros dos partidos del Loco Bielsa al frente del conjunto charrúa. Los precios irán desde 690 hasta 2.550 pesos y se debe comprar un solo acceso que será válido para los dos encuentros.

La venta comenzará el 30 de mayo exclusivamente en la página de la AUF: www.auftickets.uy.