Los extremos se unen en el inicio de la tercera fecha del grupo E de la Libertadores: Liverpool se enfrentará en el estadio Centenario a Argentinos Juniors este martes a las 19.00, con el objetivo de lograr puntos y mejorar el mal inicio en el torneo. El duelo será arbitrado por el boliviano Ivo Méndez.

Así llegan

Los negriazules todavía no pudieron ganar: comenzaron cayendo 3-0 ante Corinthians en Montevideo y en la segunda jornada perdieron 2-0 con Independiente del Valle en Ecuador. Pasando raya, Liverpool no tiene puntos y tiene una diferencia de goles de -5. Su panorama no sólo es complicado en la aspiración a pasar a octavos de final, instancia a la que acceden los dos primeros del grupo, sino que si no mejora su performance tampoco podrá aspirar a ser tercero y tener la posibilidad de ir a los playoffs para jugar la Copa Sudamericana.

Liverpool llega a la cita del martes como sexto en el Apertura, con 20 tantos tras 13 fechas disputadas, torneo en el que en la etapa pasada superó 3-1 a Boston River. Poder repetir algo de lo bueno que hizo ante el sastre es su esperanza para intentar conseguir los tres puntos.

Los de La Paternal vienen bárbaro en la Libertadores. Abrieron su participación superando 1-0 a Independiente del Valle en Buenos Aires, y en la segunda etapa dieron el batacazo al superar a Corinthians en San Pablo, lo que les permitió dar un gran paso hacia la clasificación. En lo local, por su parte, Argentinos está decimoprimero con 19 puntos (14 unidades menos que el puntero, River Plate) y llega de igualar sin goles con Newell’s.

Precio de las entradas

Las entradas están a la venta en la red Abitab, tanto en locales como de forma online. Para los uruguayos estará habilitada la tribuna Olímpica (puerta 13). Los socios negriazules abonarán 300 pesos, 400 pagarán los socios de otros clubes de la Asociación Uruguaya de Fútbol, mientras que las generales valdrán 500 pesos. Además, las generales VIP para la América tendrán un costo de 3.600 pesos.

Los hinchas de Argentinos Juniors irán a la tribuna Colombes (puerta 21) y tendrán que pagar 600 pesos.

Copa Libertadores - Grupo E

Equipo PTS PJ PG PE PP GF GC DG
Argentinos Juniors 6 2 2 0 0 2 0 2
Corinthians 3 2 1 0 1 3 1 2
Independiente del Valle 3 2 1 0 1 2 1 1
Liverpool 0 2 0 0 2 0 5 -5