La Copa Nacional de Clubes A tendrá este fin de semana los cuatro partidos de ida de los cuartos de final del torneo y, además, los encuentros iniciales de las llaves que decidirán los últimos cuatro descensos.

Los partidos de cuartos de final serán el de Río Negro de San José frente a Lavalleja de Minas, que se jugará para la televisión el sábado a las 15.15 en el Casto Martínez Laguarda de San José, y los tres domingueros, Laureles de Fray Bentos ante Ituzaingó de Punta del Este, que se jugará en el Parque Abatte de los fraybentinos a las 15.15.

Libertad de San Carlos recibirá a Bella vista de Paysandú en el Álvaro Pérez de San Carlos a las 15.30, y cerrará.

El clásico salteño entre Ferro Carril y Universitario será el domingo a las 20.15 en el estadio Dickinson de Salto y será televisado.

En la ronda para evitar los últimos cuatro descensos jugarán también un partido el sábado y los otros tres el domingo.

El sabatino será en el Juan Antonio Lavalleja de Minas a las 15.30 entre Barrio Olímpico y Piriápolis.

Los otros tres del domingo son el de Huracán de Paysandú -ante Juventud de Colonia en el estadio Artigas de Paysandú a las 15.30-, Wanderers de Santa Lucía con Juventud Unida Libertad en el Parque Briano de Santa Lucía, también a las 15.30, y Quilmes de Florida frente a Boquita de Sarandí Grande en el estadio de Quilmes en Florida.