Entre sábado, domingo y lunes se disputará una nueva fecha del Intermedio, que tiene a Liverpool como líder del grupo B con 9 puntos, y a Danubio liderando el grupo A con 7 tantos. Coincidentemente, ambos llegan tras quedar eliminados de la competencia internacional, Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

Para todos los gustos

El sábado se jugarán dos encuentros: Defensor Sporting y La Luz se medirán a las 17.00 en el estadio Franzini y a las 19.30 habrá clásico: jugarán Wanderers y River Plate en el Parque Viera. “Para los que somos de la casa, del club, es un partido lindo y especial, por eso queremos regalarle un triunfo a la hinchada”, dijo Gustavo Díaz pensando en el duelo clásico.

El domingo continúa la etapa con cuatro partidos. Los primeros en jugar serán Boston River y Danubio desde las 10.00 en el Parque Artigas, y es un lindo partido que pone en juego la punta del grupo A.

A las 12.30 será el turno de Fénix-Racing en el Parque Capurro por puntos que valen y mucho para el descenso; desde las 15.00 los relatores deberán estar atentos porque será el turno de Cerro Largo y Cerro en el estadio Ubilla -ambos buscando su primer triunfo-, mientras que el cierre dominical será entre Nacional y Plaza Colonia, que se verán las caras a las 19.00 en el Gran Parque Central. Los albos no tendrán a Diego Polenta ni Alfonso Trezza a disposición, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Marcos Montiel o Christian Almeida podrían acompañar a Fabián Noguera en la zaga tricolor. Las dudas también están en la ofensiva, donde ya no estará Gastón Pereiro, quien jugó su último partido con Nacional.

Por último, el lunes 3 a las 15.00 irán Liverpool y Deportivo Maldonado en el estadio Belvedere. El equipo de Jorge Bava es el mejor del torneo, lidera el grupo B con puntaje perfecto, todo lo opuesto al Depor, que va último.

El partido que cerrará la etapa es el de Peñarol con Montevideo City Torque, que jugarán a las 19.30 en el estadio Centenario.

Descenso

.