El lunes se cerró con dos partidos por el Torneo Intermedio, uno por cada grupo. Dio la casualidad que los dos se resolvieron 1-1: Deportivo Maldonado ante Fénix y Montevideo City Torque contra Defensor Sporting. Tras estos resultados, Liverpool quedó al mando de una de las series, en tanto que La Luz y Boston River comparten punta en la otra.

El Depor y Fénix igualaron en el Campus Municipal fernandino. El local empezó ganando y lo hizo casi al cierre del primer tiempo. Cuando iban 43 minutos Lucas Núñez conectó de cabeza y puso el 1-0, resultado bastante merecido por lo hecho en esa primera parte. En la segunda Fénix logró emparejar las acciones, se hizo de la pelota y generó varias chances más de las que pudo tener antes, varias más desde que jugó con un hombre de más tras la expulsión de Núñez, el mismo que anotó para el Depor. Fue Guillermo Fratta, de tiro libre, quien empató el partido.

Torque fue quien empezó ganando en el Parque Viera, también en el primer tiempo y cuando casi terminaba. Sebastián Ribas, titular en el celeste de Lucas Nardi, que uien abrió el marcador a los 40. El empate llegó a los 83 -y luego de que Torque pudiera ampliar diferencias-: el joven Augusto Cambón, quien había ingresado un rato antes, definió bien un mano a mano ante Gastón Guruceaga.

En el grupo A, cerrada la fecha, los punteros son La Luz y Boston River, mientras que en el grupo B quien lidera es Liverpool, obviamente que todos con tres puntos habiéndose jugado sólo una fecha.

Para la segunda fecha se destacan los encuentros Peñarol-River Plate en el Campeón del Siglo, Defensor-Wanderers en el Franzini, Boston River-La Luz que ponen la punta en juego, Nacional-Deportivo Maldonado en el Parque Central y Cerro Largo-Liverpool en Melo.

.