Este martes se disputaron los primeros partidos de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, y en el 1 a 1 entre Argentinos Juniors y Fluminense, en el Estadio Diego Armando Maradona, hubo una jugada que capturó todas las miradas: iban 55 minutos de juego cuando Marcelo tenía la pelota y en el intento de adelantarse, terminó pisando la pierna izquierda del defensa argentino Luciano Sánchez.

Sánchez terminó con una luxación completa en la rodilla tras quedar debajo del zapato del brasileño, causándole una lesión de la que tardará entre ocho y 12 meses en recuperarse.

El video del momento se hizo viral por lo impactante que es la forma en que le quedó la rodilla al argentino, que rápidamente fue asistido por el cuerpo médico y retirado del campo de juego.

Tras la expulsión, Marcelo se retiró de la cancha llorando por el daño que le causó a su rival y luego publicó en sus redes sociales: “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”, escribió Marcelo.

En los otros partidos de la jornada, Bolívar le ganó 3 a 1 a Paranaense y River Plate superó 2 a 1 a Internacional. Hoy juegan Deportivo Pereira e Independiente del Valle y Nacional y Boca Juniors a las 21.00 y Atlético Mineiro con Palmeiras a las 21.30, mientras que mañana será el turno de Flamengo con Olimpia y Atlético Nacional con Racing a las 21.30.