La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer los precios y el proceso de ventas para el partido entre Uruguay y Ecuador, correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias, que será el martes 15 de octubre a las 20.30 en el estadio Centenario.

Los precios bajaron considerablemente respecto de lo que se venía manejando en los últimos partidos. Ante Paraguay, antes del anuncio del retiro de Luis Suárez, la venta venía baja, pero se terminaron agotando para ver el último encuentro del Pistolero.

El miércoles y jueves la venta será exclusiva con la tarjeta BROU Recompensa, y el viernes se extenderá al público en general. Los menores de cinco años ingresarán gratis. Las entradas se podrán adquirir en Abitab o en la venta online en la web de AUFTickets.

Precios (generales y BROU Recompensa)

  • Ámsterdam y Colombes: $ 690 y $ 552.

  • Olímpica general: $ 890 y $ 712.

  • Olímpica numerada: $ 1.490 y $ 1.192.

  • América puerta 3: $ 1.990 y $ 1.592.

Aprontes de la celeste

La nómina de reservados de Uruguay ya fue elevada a la Conmebol, pero la AUF no la ha hecho pública, como bien prefiere Marcelo Bielsa. Como es habitual en las convocatorias anteriores, los jugadores citados irán llegando al Complejo Celeste ni bien dejen la actividad en sus respectivos clubes -y esa será la manera de enterarnos hasta que se hagan públicos los nombres elegidos por el entrenador, cosa que seguramente suceda el lunes 7-.

Antes de Ecuador, Uruguay debutará en la doble fecha ante Perú, en Lima. Tal como dijo Bielsa en conferencia de prensa, todos los jugadores uruguayos se reunirán en Montevideo para después ir a la capital incaica.

La celeste llega tercera en la tabla con 15 puntos, uno menos que Colombia y a tres de Argentina. Perú es la cara opuesta: va último con tres puntos y todavía tiene en cero el casillero de partidos ganados.

Jorge Fossati, DT de los peruanos, tiene una doble fecha compleja, porque a la visita celeste se le agrega jugar con Brasil en el Mané Garrincha de Brasilia.

El entrenador uruguayo, a diferencia de Bielsa, sí hizo pública la lista para los encuentros, nómina con cambios respecto de la última convocatoria y con jugadores históricos que no están convocados, como André Carrillo y Christian Cueva.