El Ministerio del Interior dio a conocer los detalles del operativo policial que tendrá lugar el domingo para el partido clásico, cuando Nacional recibirá a Peñarol a las 16.00 por la sexta fecha del Torneo Clausura.

El ministerio comunicó que desde las 22.00 del viernes el operativo estará en marcha. Se espera una menor intervención policial ya que no habrá público visitante.

Foto del artículo 'Se definió el operativo policial para el clásico'

A las 11.00 del domingo comenzará a regir la zona de exclusión en las inmediaciones del Gran Parque Central.

Una hora después comenzará el operativo general y a las 13.00 se abrirán las puertas para el ingreso de los hinchas tricolores.

Nacional llamó a sus hinchas a asistir al estadio con tiempo ya que habrá espectáculos previos y se seguirá al plantel rumbo al Gran Parque Central.

Foto del artículo 'Se definió el operativo policial para el clásico'

El club aclara en un comunicado que a la tribuna Héctor Scarane “se podrá acceder solamente por la calle Juan Ramón Gómez”.

Se podrá ingresar con radio de pilas chicas, termo y mate, bombos y tambores (de lonja transparente), paraguas sin punta, carteras, mochilas y riñoneras (bolsos chicos), banderas (de 2 metros por 1) y botellas de plástico de hasta 600 ml.

Lo que no está permitido: bengalas, papel picado y serpentinas, humos, bebidas alcohólicas, objetos peligrosos (punzantes).

Foto del artículo 'Se definió el operativo policial para el clásico'

.