En su segundo partido correspondiente al grupo B del campeonato Sudamericano sub 15, que se está desarrollando en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Uruguay empató 1-1 con Brasil y de esa forma sigue imbatido, pero también sin poder ganar.
El equipo de Edgardo López Báez, que el sábado había empezado su andar en el campeonato empatando 1-1 con Ecuador, repitió resultado con Brasil y también trámite del marcador, porque esta vez, como en el debut, los celestes empezaron ganando con gol de Agustín dos Santos de tiro libre al término del primer tiempo (en sub 15 los tiempos son de 40 minutos). En la segunda parte y de penal lo empató Brasil, que ahora lidera el grupo, después de haber empezado ganando claramente ante Venezuela 4-1.
Uruguay hizo un partido muy interesante ante los brasileños, le jugó de igual a igual y fue durante buena parte dominador del trámite.
Jugaron Fabián Cristaldo, Ezequiel Irute, Brian Barboza, Thiago Luthar, Santiago Sosa, Julio Daguer, Agustín dos Santos, Nicolás Azambuja, Renzo Cupla, Facundo Martínez y Emiliano de Oliveira.
Los celestes continuarán ahora su seguidilla de partidos el miércoles 9 a las 18.30 contra Venezuela y cerrarán el viernes 11 a las 18.30 con Argentina, que en su debut derrotó a Venezuela 1-0.
Los dos mejores de cada grupo avanzan a semifinales, donde el primero del grupo A se cruza con el segundo del grupo B y viceversa. El torneo es el único de selecciones que no es clasificatorio a otro certamen dado que no hay mundiales de la categoría.