Las dos series del torneo Intermedio se echaron a andar entre sábado y domingo, pero el final de una de ellas fue este martes, cuando Rampla Juniors y Boston River igualaron 1-1.
Repasando la etap, el resultado más llamativo fue el 2-0 de Wanderers sobre Peñarol. El bohemio, con goles de Lucas Morales y Kevin Rolón, arrancó con buen pie el torneo, encima sacándole el invicto al carbonero, que estuvo lejos de su mejor producción.
Este resultado incidió directamente en el grupo A, en el que no hubo empates, por lo que hay cuatro primeros tras la fecha inicial: Racing, que venció 2-1 a Fénix (Agustín Alaniz y Luis Gorocito para la escuelita, Agustín Chopitea para el albivioleta); Defensor Sporting, que a domicilio derrotó 2-0 a Deportivo Maldonado, ahora dirigido por Gustavo Díaz –goles violetas de los defensores Renzo Giampaoli y José Álvarez–; Progreso, que volvió a la victoria después de cinco derrotas consecutivas ganándole 1-0 a River Plate (Nicolás Fernández), y lo dicho sobre Wanderers y Peñarol.
El grupo B tuvo un empate, 2-2 entre Cerro Largo y Danubio (Lucas Ferreira y Gabriel Leyes para los danubianos, que fueron ganando dos veces, Lucas Correa y Mauro Brasil para los arachanes, este último gol a los ocho minutos de tiempo adicionado); tuvo la victoria inicial de Miramar Misiones, 1-0 sobre Liverpool, que no levanta cabeza (Douglas Jardel el gol), y también el resonante triunfo de Cerro, que goleó a Nacional 3-0.
.