José María Giménez fue a ver a Nacional y a Danubio en la penúltima fecha del Torneo Intermedio.

Antes de volver a España, el zaguero de la selección uruguaya se hizo presente en uno de los palcos de la tribuna José María Delgado.

El futbolista del Atlético de Madrid se sacó una foto con una camiseta alternativa de Nacional junto al presidente del club, Alejandro Balbi, que tras el encuentro dijo: “Sabía que iba a venir porque tenemos un amigo en común. Sé lo que piensa Josema y lo que siente. Me quedo con una promesa que me hizo cuando nos sacamos la foto”, sostuvo, generando la expectativa entre los hinchas tricolores de que en algún momento Josema podría llegar a Nacional. El tricolor le obsequió al referente charrúa la “camiseta del hincha”, la casaca azul alternativa, y el club publicó una foto del momento del jugador y el presidente tricolor junto a la prenda.

Un día después, Giménez estuvo viendo a Danubio en el Campeones Olímpicos de Florida, para celebrar la victoria 2-1 de atrás del conjunto que lo vio crecer.

Lo próximo para el Atlético de Madrid es el próximo sábado 27, un encuentro amistoso ante Numancia a las 13.00, mientras que La Liga vuelve el 13 de agosto y el Atlético jugará ante el Villarreal el 19 de agosto.