San Pablo sigue dando muestras de apoyo a Nacional luego de lo que sucedió con Juan Izquierdo en el partido que clasificó al tricolor paulista a cuartos de final de Copa Libertadores. En el encuentro de la fecha 24 del Brasileirão ante Victoria hubo nuevas muestras de apoyo al futbolista uruguayo.
Los jugadores de San Pablo salieron a la cancha y posaron para la foto con una remera que decía “Fuerza Izquierdo”. La misma leyenda, esta vez en portugués, se replicó antes del inicio del encuentro en la pantalla de Morumbí con una foto del zaguero de Nacional, que sigue internado en CTI en situación delicada. El respeto de los presentes fue absoluto.
Vale recordar que en el entrenamiento posterior al triunfo por Copa Libertadores los jugadores de San Pablo rezaron por Izquierdo. Además, el uruguayo Michel Araújo y Jonathan Calleri asistieron al hospital para brindar apoyo. El exdelantero de Boca Juniors no quiso hablar del partido en zona mixta luego del encuentro con Nacional y se limitó a enviar fuerzas a sus colegas y a la familia del futbolista.
En la cancha y por la anécdota, San Pablo derrotó a Vitoria 2-1 con goles de William Gomes y Erick. El triunfo lo posiciona en el quinto lugar de la tabla con 41 puntos.