La presidenta del Partido Nacional (PN), Beatriz Argimón, fue consultada sobre si aceptaría acompañar a Luis Lacalle Pou en una eventual fórmula electoral si él gana las internas de hoy: “Estoy dispuesta a acompañarlo a él en el desafío que él entienda que tengo que cumplir”, respondió.

“Hace muchos años yo iba definiendo personalmente cuáles eran mis metas en el sistema político. Hace mucho que formo parte del equipo de Lacalle Pou, y cuando pasa eso estás donde el equipo dice”, añadió la presidenta de la formación a medios públicos.

Consultada sobre la interna del PN, Argimón dijo que en la formación se han “vivido intensamente muchas internas, cada una con características bien diferentes”. Acerca de este proceso en particular, agregó que “fueron internas donde los precandidatos recorrieron el país, donde se estuvo en intercambio permanente con los ciudadanos y eso fortalece a cualquier partido político”. “Estamos muy contentos con ese intercambio que hubo a lo largo y ancho del país”, concluyó.