Pasada la medianoche de este martes se encontraron dos armas de fuego, una granada y dos kilos de marihuana en el baño para mujeres destinado a las visitas de la Unidad 4 Santiago Vázquez (ex Comcar).

Este baño se encuentra fuera de la cárcel, frente a la puerta de ingreso. Fuentes carcelarias dijeron a la diaria que el hallazgo se hizo a raíz de un trabajo de inteligencia carcelaria.

Tras la incautación se dio cuenta a la fiscal de Flagrancia de Primer Turno y se trabaja en la investigación de los hechos. La granada fue enviada al Servicio de Material y Armamento del Ejército para hacerle pericias.

Las mismas fuentes destacaron el trabajo que realiza la Oficina de Información Táctica del Instituto Nacional de Rehabilitación en los distintos establecimientos penitenciarios. Según plantearon, este trabajo ha permitido lograr importantes incautaciones.

El lunes se hizo público que Jorge Camargo dejó la dirección del Comcar por decisión propia. Su relevo es este miércoles. Lo suplantará Anthony Vallejo, el oficial más antiguo en cárceles.