Saltar a contenido
Justicia Delitos
Foto principal del artículo 'Un policía persiguió y mató en Melilla a una persona que intentó rapiñar a otra' · Foto: .

Foto: .

Un policía persiguió y mató en Melilla a una persona que intentó rapiñar a otra

El funcionario estaba vestido de particular y, tras observar la situación, comenzó a perseguir al hombre que intentó robar.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

Un policía, que estaba vestido de particular, vio que un hombre intentaba rapiñar a una persona que iba en una moto, en Paso de la Arena. Lo persiguió y al llegar a la zona de Melilla, en la ruta 102 y camino Melilla, le disparó y lo mató. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles. Según información policial, hubo “un intercambio de disparos”.

En setiembre, policías mataron a cuatro personas en presuntas legítimas defensas. De 2015 a 2019, los casos se multiplicaron por 12: en todo 2015 hubo tres casos, mientras que en 2019 se registraron 37. Estos casos no se suman en el registro oficial de homicidios.