Este jueves, siete días después de que hallara el torso de un hombre en el agua de la rambla de Barrio Sur, se encontró flotando en Capurro un brazo correspondiente al cuerpo.

La víctima fue identificada como Martín Migales Sobral, de 44 años. Tenía un antecedente por tentativa de hurto del año 2003, hace casi 20 años.

La Fiscalía de Homicidios, a cargo de Adriana Edelman, investiga el caso. Fuentes policiales informaron que la hipótesis más firme se asocia a que el móvil del homicidio está vinculado a una deuda que el hombre mantenía con una boca de venta de drogas ubicada en Barrio Sur.

El torso fue hallado en el río, a la altura de la Rambla y Paraguay, sin extremidades ni cabeza. El lunes encontraron un brazo y una pierna flotando en la misma zona.

Al otro día, pescadores encontraron la cabeza en la zona de Punta Carretas.

Según informó el Ministerio del Interior, este jueves hubo un allanamiento en busca de indicios en una casa ubivada en la zona de Carlos Gardel y Paraguay. Allí se detuvo a una persona.

Por otra parte, Subrayado publicó un video de una cámara de videovigilancia de la zona el que se ve a dos personas arrastrando un carro de supermercado cargado, similar al que fue encontrado en el agua cerca del cuerpo. El Ministerio del Interior no confirmó que las imágenes estén asociadas al caso.