Anthony Vallejo dirige la Unidad 4 Santiago Vázquez (ex Comcar) desde diciembre de 2021. Es el oficial con mayor antigüedad del sistema carcelario.

A pedido del director del Comcar, en el Polo Industrial de la unidad se le construyó un parrillero para su casa, según informó Informativo Sarandí. Se utilizaron materiales de la cárcel y mano de obra de las personas privadas de libertad. El parrillero, que no fue pagado, fue trasladado por el director del Polo Industrial, Willington Sierra, en un auto oficial, cuyas trazas están registradas, y luego fue instalado en la casa del director del Comcar.

En los últimos tiempos surgieron conflictos entre los policías, lo que llevó a que la construcción e instalación del parrillero fueran tomadas como elemento de negociación. Según se informó y confirmó la diaria, Sierra filmó la instalación del parrillero en la casa de Vallejo y le entregó la filmación a Gustavo de los Santos, subdirector administrativo nacional del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

De los Santos no tomó medidas ni informó a Luis Mendoza, director del INR, y compartió la filmación con Vallejo, quien “reprendió” a Sierra por su accionar. Ambos acordaron dar el tema “por cerrado”.

Trascendida la noticia, desde el Ministerio del Interior dijeron que se dispuso una investigación de urgencia para esclarecer lo sucedido y determinar los pasos a seguir.