Según informó el Ministerio del Interior, sobre las 13.30 de este domingo policías de la Jefatura de Policía de San José fueron enviados a Kiyú luego de que desde la seccional 23 de Parque del Plata se comunicaran al Centro Comando Unificado de San José para avisar que un hombre solicitaba presencia policial luego de lograr escapar de un secuestro.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de Ciudad del Plata y luego de esto a una unidad policial.

El hombre de 44 años, que es pistero de una estación de servicio ubicada en Atlántida, relató que una mujer, a quien conoce por ser clienta, le ofreció dinero para llevarla desde Atlántida hasta Kiyú, lo que él aceptó.

Según la víctima, al llegar al domicilio de la mujer policía de 42 años que ahora es indagada por el hecho, esta lo amenazó con un cuchillo, lo obligó a desnudarse y comenzó a consumir drogas sin permitirle salir de la casa hasta que el hombre logró escapar.

En el caso trabaja el área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de San José. Según el Ministerio del Interior, se realiza una investigación para analizar la situación de la agente policial, si continuará armada y en funciones.