Este miércoles, los trabajadores de la Usina Felipe Cardoso encontraron un hombre muerto entre la basura. Fue hallado mientras removían basura con una retroexcavadora. Se trata de una persona mayor de edad que aún no fue identificada. Policía Científica relevó la escena y el cuerpo fue derivado a forense para conocer las causas del fallecimiento. Por el momento, es una muerte dudosa.

Según informó Telemundo, por cómo estaba el cuerpo, se considera que pudo haber llegado en un camión entre la basura y se descarta, a priori, que fuera aplastado mientras hacía trabajos de clasificación.

La hipótesis primaria es que era un hombre en situación de calle que estaba durmiendo dentro de un contenedor. Según Subrayado, se descarta inicialmente que sea un homicidio porque no tenía signos visibles de violencia.

El lunes, otro hombre fue encontrado muerto en el vertedero municipal de Las Rosas, en Maldonado. Según la información que derivó de la autopsia, el hombre de 44 años murió por aplastamiento tras ser recogido por un camión de residuos que terminó su recorrido en el vertedero municipal.