Una mujer de 28 años fue asesinada por su pareja, de 32 años, que también mató al hijo de ambos de ocho años y después se suicidó.

Según informó el Ministerio del Interior a la diaria, casi a las 18.00 de este miércoles, el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado que alertaba que se habían escuchado tres disparos dentro de una vivienda ubicada en Las Primicias y camino Capitán Coralio Lacosta, en Manga.

Al llegar al lugar, encontraron a la mujer y al hombre muertos con heridas de arma de fuego. El hijo de ambos, de ocho años, también estaba herido de arma de fuego y fue trasladado por la Policía a la policlínica de Capitán Tula, donde falleció.

En lo que va del año hubo 24 femicidios. En todo 2021 hubo 25 femicidios, misma cifra que hubo en 2019, tras registrarse una baja en 2020, año en que fueron 19 casos.

Adriana Edelman, de la Fiscalía de Homicidios, se presentó en la escena y confirmó a la prensa que fue el hombre que mató a la mujer y a su hijo. También informó que había una denuncia previa por violencia doméstica, de 2014. Además, ratificó que hubo una discusión previa a los crímenes.

.