Tatiana González, de 40 años de edad y embarazada de 7 meses, fue asesinada por su expareja, Milton Francis Bertinez Mederos, de 57 años, dueño del Bar Las Palmas, ubicado en 18 de julio y Gaboto.

El femicidio ocurrió en Salto. El hombre viajó específicamente para matarla. La mujer vivía en Concordia e iba de visita a ver a su madre, que denunció su desaparición este miércoles luego de que no llegara. El cuerpo de la mujer fue encontrado este viernes, luego de que el hombre fuera indagado y confesara dónde estaba.

La Fiscalía de Salto de Primer Turno, a cargo de Augusto Martinicorena, formalizó la investigación y se imputó al hombre como presunto autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio en reiteración real, con un delito de tráfico interno de arma de fuego y un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Se dispuso su prisión preventiva por el plazo de 180 días.

Además, también se dispuso un embargo genérico por 300 mil dólares que fue solicitado por la defensa de la madre de la víctima.