Un hombre de 25 años fue asesinado en Flores en el marco de un presunto enfrentamiento por venta de drogas en la madrugada del domingo en el Parque Centenario, en Trinidad. Junto a su cuerpo, que estaba tirado en la calle, se encontró un paquete de pasta base.

La Policía lo trasladó al hospital departamental, donde falleció. Tras recorrer la zona, tres personas fueron detenidas. Los detenidos son dos adolescentes de 16 y 17 años, y un joven de 20 años. Los tres habrían ido de Durazno a Flores y mantuvieron una discusión con la víctima, oriunda de la capital departamental. Uno de los detenidos tenía 18.000 pesos y se le incautó un arma.

Según informó el jefe de Policía de Flores, Gonzalo Larrosa, a Telemundo el crimen estaría asociado a la “disputa entre vendedores de drogas”. Consignó que hubo una pelea de puños y el joven de 20 años fue quien le disparó a la víctima con un revólver calibre 22.

El hombre fallecido tenía antecedentes penales y había sido atacado otras veces. El presunto homicida también tiene antecedentes penales.

La Fiscalía de Flores asumió el caso. La fiscal adscrita Evangelina Torres lidera la investigación.

En lo que va del año se registraron dos homicidios en este departamento, mientras que en 2020 y 2021 no hubo ninguno.